Visita de la Escuela N 344 Hermógenes Cayó de Miraflores
(JUJUY),- Niños y niñas de la Escuela N 344 Hermógenes Cayó de Miraflores Departamento de Cochinoca visitaron el Centro Cultural “Tupac Amaru”.
El Centro Cultural de la Tupac recibió visita de una comitiva de niños de Miraflores de la Localidad de Cochinoca.
Escuela N 344 Hermógenes Cayó de Miraflores Departamento de Cochinica, compartieron una hermosa jornada en la Institución.
Directora, trabajadores, profesores y alumnos se encargaron de que este sea un día feliz e inolvidable para ellos.
La visita incluyó Bienvenida a cargo de la Directora de la Institución, desayuno, sorpresas, cine, baile, diversión y muchos regalos.
Los obsequios fueron preparados por los alumnos de los distintos talleres de oficio, convirtiendo la madera de palets en sillitas, mesitas, porta macetas, repisas y un botiquín para su establecimiento educativo, del taller de fibrofacil realizaron cartucheras educativas, una alumna convirtió los frascos de vidrio en vasos con la impresión del nombre de cada alumno incluido una hermosa frase.
“Vemos aquí el resultado del trabajo en equipo y solidario que realizan nuestros alumnos y trabajadores con un gran sentimiento.
Fué un día muy especial, de mucho placer, mucha emoción, de cantos de agradecimiento hacia nosotros: resaltó Maria del Valle Quirós Directora del Centro Cultural de la Tupac, quien a su vez también agradeció el acompañamiento y apoyo constate de la Dra. Tulia Snopek, a los Directores de la Delegación Municipal de Alto Comedero profesor Roberto Soraide y Blanca Ontiveros, a Patricia Baldiviezo de la ONG. 19 de Febrero por la visita de estos niños sea posible, agradecer enormemente a la “FARMACIA EL INCA” por la importante donación de medicamentos para el botiquín, ellos también son héroes que merecen nuestro reconocimiento y agradecimiento, y por supuesto debemos decir que en la unión está la fuerza: finalizó Quirós.
Acompañaron a esta jornada el Administrador del CPV Santa Ana y de la Organización Solidaria Granito de arena – Jujuy.