Delincuentes con arma de juguete cometieron ilícito en El Carmen
EL CARMEN),- Como lo adelantara nuestro medio Digital “Jujuy Despierta” a través de sus redes sociales.
El raid delincuente de dos menores terminó en accidente; tras indagar ante las autoridades correspondientes podemos informar a la comunidad sobre el accidente ocurrido en pleno centro de la ciudad.
Alrededor de la 16:30 una camioneta de marca Toyota Hilux Gris conducida por un hombre oriundo de la ciudad de El Carmen y en intersección de la calle Sarmiento equina San Martín, colisionó con una moto que circulaba a toda velocidad.
Momento anterior al echo personal de la seccional 8va, habría sido alertado por personal de Monitoreo quien alertó sobre “Motochorros” que estaban tratando de delinquir en cercanías a una escuela, al momento de que el personal sale a verificar dicha información se da con la situación de accidente entre esta moto y el vehículo de gran porte.
En la motocicleta se trasladaban dos hombre oriundos de Monterrico, quienes fueron asistidos rápidamente y derivados para su asistencia, tras la requisa en el lugar se secuestró una mochila de dudosa procedencia; posterior al echo se hizo presente en la seccional 8va. una mujer quien declaró que en cercanías al Camping Municipal había sido violentada por dos individuos y le sustrajeron una mochila con elementos varios, al ser consultada por dichos elementos la mujer reconoció la mochila y se pudo establecer que se trataban de las pertenencias de la misma, ante dicho situación se actuó en consecuencia.
En cuanto a los delincuentes ambos son menores de edad y se encuentran con custodia policial en el Hospital Pablo Soria en la capital jujeña; cabe destacar que en el lugar también se secuestró, un arma de fuego que luego se estableció que se trataba de un arma de juguete, que usaban los delincuentes para efectuar sus fechorías; asimismo también se estableció que la moto habría sido sustraída días pasados y que fue denuncia como robada, personal policial está trabajando para lograr dar con el paradero del dueño de dicho rodado.