El padrino le confesó su amor a la novia en plena boda y años después se casó con ella
“Los amigos se convirtieron en citas, y las citas se convirtieron en boda, y luego la boda duró diez años con cuatro hijos”, explicó Desiree White, la protagonista de la historia.
Desiree White, ahora madre de cuatro niños, reveló que conoció a su actual esposo, Bryant, cuando tenía 16 años. Ella, él y su ex pareja habían sido amigos cercanos. “Tuvimos citas dobles. Yo era la persona a la que acudía Bryant por las chicas, Bryant era la persona a la que acudía por las cosas”, explicó. “Siempre hacíamos clic y siempre había algo sobre él con lo que era fácil para mí conectarme”.
Tras toda una vida de buena relación y solo amistad, llegó el día del casamiento, donde Bryant fue designado padrino de boda. El joven se emborrachó durante la fiesta y sorprendió a todos los presentes al dar unas palabras, ya que le confesó su amor a Desiree.
“Recuerdo el primer momento en que vi a Desiree, la amé. Me enamoré de ella. Sabía que ella tenía que ser mía. Pensé que era la persona más hermosa que había visto en mi vida”, exclamó Bryant en su discursos.
El joven agregó que “ella es la mejor persona que he conocido. Nunca he conocido a nadie como ella. “Luego me enteré de que ya tenía novio y pensé que tenía que encontrar la manera de conseguirla, pero entonces lo conocí (al esposo) y nos hicimos amigos”, sostuvo.
Un año después del casamiento Desiree y su ex se separaron y la mujer buscó consuelo justamente en Bryant. “Me pedía que comiera con él o pasara el rato y viéramos la televisión. Él estaba tratando de estar allí para mí”, dijo ella.
“Bryant realmente estaba allí para mí. Un día nos besamos y me gustó. Luego nos convertimos en más que amigos”, recuerda. “Los amigos se convirtieron en citas, y las citas se convirtieron en boda, y luego la boda duró diez años con cuatro hijos”, concluyó.