Mesa nacional con organizaciones sociales
(Bs. As.),- En medio de las internas oficialistas, Manzur y Zabaleta se mostraron junto al Movimiento Evita.
El flamante jefe de Gabinete y el ministro de Desarrollo Social estuvieron presentes en un encuentro de la organización; la intención de construir un partido político que reúna a todos los movimientos sociales aliados al Gobierno.
La imagen habla por sí sola. En un mensaje directo a la interna del oficialismo, la plana mayor del Movimiento Evita se mostró junto al flamante jefe de Gabinete, Juan Manzur, y al ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta.
Fue en el contexto de la Mesa Nacional que la organización social, comandada por Emilio Pérsico y Fernando “Chino” Navarro, realiza periódicamente y en la que se dedica a debatir sus lineamientos a seguir. “Fue muy claro el jefe de Gabinete”.
Gildo Onorato, referente del Movimiento Evita y secretario gremial de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP). “Los movimientos populares son centrales para reconstruir a la Argentina a través del trabajo. Por eso nosotros y nosotras estamos convencidos que vamos a recuperar paulatinamente a nuestro país, con estabilidad y sin grieta”, agregó el dirigente.