La policía francesa irrumpió en una orgía clandestina en la que participaban 81 personas durante el toque de queda
Tras un procedimiento inicial con arrestos fuera del edificio, los agentes debieron esperar dos horas hasta conseguir una orden para entrar al recinto donde se realizaba la fiesta sexual. También incautaron licores y equipos de luces y sonido.
La policía francesa irrumpió en una orgía en un almacén a las afueras de París en la que participaron al menos 81 personas que violaron el toque de queda impuesto por el gobierno para evitar los contagios de coronavirus.
Personas que vivían cerca al lugar alertaron a la policía sobre la masiva fiesta sexual. El evento tuvo lugar el viernes por la noche en Collegien, a unas 20 millas del centro de París.
Cerca a las 9 p.m., los agentes llegaron al lugar, donde encontraron a 11 personas en el estacionamiento. Los detenidos fueron multados con 135 euros por violar el toque de queda que restringe el movimiento de 6 p.m. a 6 a.m.
En total, 81 personas fueron multadas por violar las normas impuestas por el gobierno franceses. El país europeo es uno de los más afectados en el mundo por la pandemia con más de 77 mil muertos y más de 3 millones de infectados.
“Las personas involucradas en la fiesta libertina cooperaron con la policía y no hubo resistencia a la autoridad”, agregó.
Fuente: INFOBAE.