(Pampa Blanca – Jujuy).- Mas de 100 efectivos policiales se encuentran realizando un rastrillaje a fin de encontrar a la menor de apellido Tolaba. Por otro lado un pescador denunció que observó un cuerpo en la zona de El Cadillal el mismo fue traladado a la morgue.
El Sub Jefe de la Policía de la Provincia, Sergio Carrizo expresó que “Sabemos por declaraciones que la menor se esta ocultando de los familiares y de la policía ya que se escapó de su hogar el 1 de enero por altercados con los padres, si bien se encontraron prendas de vestir femeninas, los progenitores no reconocieron a ninguna de éstas”. Cabe señalar que el rastrillaje se está haciendo con la ayuda de drones de la policía y de defensa civil.
Por otro lado, Carrizó añadió que “Anoche aproximadamente a las 22 un pescador de la zona dio la denuncia en donde nos apersonamos y se encontró un cuerpo en avanzado estado de descomposición, el mismo fue trasladado a la morgue y los resultados estarán mañana, a primera vista no se encontraron indicios para poder ser identificado”.