(Jujuy), – Desde el Proyecto Puente, dependiente de la dirección de Asistencia Directa de la secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad Capitalina, realizaron un nuevo recorrido junto a voluntarios, repartiendo 50 viandas solidarias para los más necesitados.
La jornada del 31 de diciembre, vísperas de año nuevo, se preparó un menú especial para aquellos que no cuentan con un techo. El proyecto inició con la elaboración y posterior distribución de las viandas. Para ello se abre el refugio a los voluntarios sociales para la elaboración, cocción y separación. Labor que comenzó a partir de las 15 y finalizó a las 20 con la distribución.
El menú que se preparó fue pollo a la mostaza con papas doradas, además de agregar un budín, pan dulce, garrapiñada y ensalada de frutas para acompañar el plato solidario de fin de año.
A la noche se recorrió el macro y micro centro de la Capital Jujeña, distribuyendo las 50 viandas de fin de año para las personas en situación de calle.
Proyecto Puente, cuenta con un refugio que en la actualidad aloja a 20 personas, además de asistir -en estos momentos- a personas en situación de calle.