(Jujuy),- El gobernador Gerardo Morales puso en funciones a Horacio Herbas Mejías y Sergio Ismael Carrizo, como jefe y subjefe de la policía de la provincia.
El gobernador residió el acto de asunción de la nueva cúpula de la Policía de la Provincia, encabezada por el comisario general Horario Herbas Mejías, en carácter de jefe, y el comisario general Sergio Ismael Carrizo, como subjefe de la institución.
En la ceremonia, que también contó con la presencia del ministro de Seguridad, Guillermo Corro, las flamantes autoridades policiales prestaron juramento de estilo y se procedió, además, a la entrega de 48 moto vehículos para reforzar los comandos de prevención dependientes de las diferentes Unidades Regionales.
El gobernador Morales expresó a toda la plana de la fuerza sus felicitaciones por “el compromiso y la tarea cumplida en los operativos desplegados en todo el territorio provincial, en el marco de la pandemia de coronavirus”.
Asimismo, hizo hincapié en los antecedentes de las nuevas autoridades para luego resaltar que “vamos a trabajar codo a codo para garantizar no tan solo la seguridad, sino también la paz”.
“Renuevo el compromiso del Poder Ejecutivo de acompañarlos y de formar parte de este gran equipo, para que el año que viene sigamos con la actitud de responsabilidad en cada una de nuestras actividades”, indicó el mandatario.