Comunicado de Agua Potable de Jujuy sobre el servicio de agua en El Talar
(EL TALAR),- Es necesario para recibir un servicio óptimo, informó Agua Potable, que todos los vecinos de El Talar cambien su conexión domiciliaria a la red nueva.
Agua Potable de Jujuy S.E. informa a sus usuarios de El Talar que continúa con las labores de anulación de la red vieja de agua potable en la localidad, por lo que le solicita a cada hogar, que todavía no lo haya hecho, el cambio de conexión a la red nueva lo más rápido posible.
La empresa estatal avanza con las distintas ejecuciones en la zona, localizando y dando de baja la red antigua que recorre las calles del municipio del departamento Santa Bárbara. Estas tareas fundamentales, que necesitan de distintas maniobras operativas, suelen provocar baja de presión, interrupción de servicio o golpes de turbidez en el servicio de agua.
El pasado 13 de mayo, la empresa estatal ya había informado a toda la localidad sobre esta situación vía comunicación oficial a través de sus redes sociales y en partes de prensa del Gobierno de la Provincia, además de comunicación directa con una radio local. Estos inconvenientes seguirán ocurriendo hasta tanto sea dada de baja toda la red antigua coexistente con el nuevo sistema, justamente siendo esta la responsable por los golpes de turbidez en los hogares.
Frente a esta situación, se aconseja al usuario que, posterior a la normalización del servicio, vea el agua presentando algún grado de turbidez deje correr un tiempo prudente hasta que adquiera su aspecto habitual.
Además, se informa nuevamente a cada hogar de El Talar que es necesario que tengan conexión domiciliaria a la red nueva de la localidad, ya que la antigua está en proceso de dar de baja en su totalidad.
Lugares y números de atención al usuario de Agua Potable
Se recuerda que cualquier consulta presencial se puede hacer en la instalación de Agua Potable en la localidad o en la oficina central de Libertador de General San Martín. Además, se tiene habilitado, de lunes a lunes de 7 a 21 horas, las líneas telefónicas de atención al usuario: 0800-444-26337 o al WhatsApp 3884614173.