Comer en Casa: entrega de módulos alimentarios y actualización de datos de titulares en Rinconada
(RINCONADA),– El lunes 19 y martes 20 de agosto, habrá entrega de refuerzos alimentarios y actualización de datos de titulares en Rinconada.
El Ministerio de Desarrollo Humano, mediante la Secretaría de Asistencia Directa, comunica que los días lunes 19 y martes 20 de agosto, se llevará a cabo de forma simultánea la entrega de refuerzos alimentarios y la actualización de datos de titulares del Programa “Comer en Casa” de Rinconada.
El operativo se coordinó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial y las autoridades de la Comisión Municipal de Rinconada y los responsables de la Unidad de Gestión, para llegar a familias vulnerables de esa región.
En Rinconada, se realizará los días lunes 19 y martes 20 de agosto, de la siguiente forma:
La Entrega de unidades alimentarias se concretará los días Lunes 19 y martes 20 de agosto, en Rinconada, en el Centro Vecinal, ubicado en General Lavalle Nº 6, para titulares del pueblo, y los parajes de Casa Colorada, Pucará, Santo Domingo y Pozuelos, de 09:00 a 18:00.
Martes 20 de agosto, en Lagunillas de Pozuelos, en el Salón de Usos Múltiples, a las 14:00, luego en Ciénego Grande, en la Sede de la Corporación para el Desarrollo de la Cuenca de Pozuelos (Co.De.Po.), a las 15:30 y finalizará en Pan de Azúcar, en la Plaza Central, a las 17:00.
De forma simultánea, la Actualización de datos se realizará en Rinconada, en la plaza central, para los titulares del Programa “Comer en Casa” del pueblo Rinconada y los parajes de Casa Colorada, Pucará, Santo Domingo y Pozuelos., en el horario de 09:00 a 18:00.
Cabe apuntar, que los mismos deben presentar los siguientes requisitos: DNI del titular y grupo familiar (originales); Certificado de enfermedad crónica o Certificado Único de Discapacidad y en el caso de los titulares que cobren jubilación, pensión y/o programas sociales deben presentar el último recibo de sueldo o ticket del Banco (solo la documentación original).
La Secretaría recuerda a los titulares del programa alimentario concurrir a los Centros de Distribución con los DNI originales del grupo familiar, y las personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad.