Tarjeta PLASONUP (NATIVA): actualización de Documentación para Titulares Activos de Capital
(JUJUY),- El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa, informa a las personas titulares de la Tarjeta PlaSoNuP. (Nativa) solamente de la ciudad de San Salvador de Jujuy, que deben realizar la actualización de la documentación para continuar siendo parte de este programa provincial.
El operativo, organizado por el Ministerio de Desarrollo Humano, se llevará a cabo desde el martes 14 al viernes 17 de mayo en el Centro Cultural General Manuel Belgrano (exVieja Estación de Trenes), ubicado en calle Urquiza Nº 410, de 9:00 a 17:00 horas con la siguiente modalidad:
• Martes 14: apellidos de Letra A hasta C
• Miércoles 15: apellidos de Letra D hasta L.
• Jueves 16: apellidos de Letra M hasta R.
• Viernes 17: apellidos de Letra S hasta Z.
Requisitos para actualización
Las personas titulares de las tarjetas tienen que presentar la siguiente documentación:
• Copia de DNI original (frente y dorso) del titular de la Tarjeta.
• Actualización de domicilio: en caso de coincidir el domicilio con el de DNI, copia de boleta de servicio. En caso de no coincidir el domicilio con el de DNI, certificado de residencia actualizado.
• En caso de problemas de salud, se debe presentar la certificación médica correspondiente.
• Las personas con discapacidad deben llevar el Certificado Único de Discapacidad (copia).
• Si se cobra algún plan, programa social, jubilación o pensión, es necesario mostrar el último ticket de sueldo o una certificación negativa actualizada (impresa).
• Respecto a los niños a cargo, se requieren los documentos originales de los niños para la entrevista (no copias).
La documentación solicitada es para actualizar datos del titular del programa, cruce de datos y considerar la continuidad en el programa alimentario. La falta de presentación de datos completos afecta la continuidad del proceso.