Estudiantes universitarios avanzan en sus prácticas profesionales en materia de Derechos Humanos

(JUJUY),- Continúan los encuentros en el marco del convenio firmado entre la Secretaría de Derechos Humanos, perteneciente al Ministerio de Derechos Humanos y Pueblos Indígenas, y la Universidad Católica de Santiago del Estero – DASS.
Durante la quinta jornada de las Prácticas Profesionales se recibió al Equipo de la Dirección de Bienestar de Personal Penitenciario del Ministerio de Seguridad – formado por la Lic. Claudia Romero, la Lic. Valentina Llosco, y el Dr. Nicolás Fernández quienes brindaron un taller sobre abordaje interdisciplinario.
Participaron la Secretaria de DD.HH., Dra. María Marcela Infante; la Coordinadora de Políticas Públicas contra la Violencia Institucional, Dra. Susana Narváez; y la Directora de Abordaje Integral, Yolanda Suruguay; y la Asesora Legal, Dra. Andrea Soruco.