La broma del Kun Agüero en la premiación de la Premier League: “Dale que pesa la copa, bo…”

(Deporte),- El argentino dejará el club inglés y protagonizó diferentes momentos divertidos tras el triunfo del Manchester City.
Este domingo, Manchester City venció por 5-0 al Everton y festejó la obtención del título de la Premier League. El equipo de Pep Guardiola logró consagrarse campeón del torneo inglés unas fechas antes de que termine, pero esta tarde no solo le entregaron la copa sino que también despidieron al Kun Agüero.
El argentino se despidió oficialmente de su público en el Etihad Stadium. Lo que se vivió en el estadio fue algo único, ya que se dio la despedida del máximo ídolo del club, la celebración de la Premier League y el regreso del público a la cancha ya que 10.000 personas dijeron presente.
Cómo suele ocurrir, el delantero argentino resalta por sus divertidos comentarios y en esta oportunidad no fue la excepción. “Dale que pesa la copa, boludo”, sentenció el Kun esperando que terminen los videos homenajes. La ceremonia de premiación se extendió debido a la despedida del delantero, que dirá adiós luego de la final de la Champions League ante Chelsea, nada más y nada menos. El Kun tiene la increíble oportunidad de retirarse como campeón de Europa y darle la primera orejona al club de sus amores.
Fuente:M1