Agua Potable realiza operativos de gestiones en Lozano
(Jujuy), –Agua Potable tuvo una primera experiencia exitosa en Lozano, el sábado 20 de marzo trasladó sus oficinas de gestión al NUM donde recepcionóconsultas y dio altas a las conexiones de cloacas en el flamante sistema de saneamiento recientemente inaugurado.
A fin de facilitar el acceso de los usuarios de Lozano trabajó personal de Catastro y Atención al Cliente en los trámites habilitación del nuevo servicio de saneamiento y otras consultas. Este miércoles 24 de marzo volverán al mismo lugar de 8 a 13.30 para asistir a quienes no pudieron hacer la gestión.
Durante el sábado se atendieron 248 usuarios, pudieron brindar el alta a 106 de ellos que cumplían con los requisitos.
Quienes estén interesados en realizar consultas o trámites deben presentarse con los siguientes requisitos:
- Fotocopia del DNI
- Documentación respaldatoria sobre titularidad de propiedad (oblea, recibo de compraventa, etc)
- Fotocopia de Factura de servicio de agua y energía
En la organización, Agua Potable aplica un estricto protocolo de bioseguridad COVID-19 para evitar aglomeraciones, se entregan números para la atención, se aconseja el distanciamiento social y se pone a disposición alcohol en gel.
En este sentido se solicita a quienes acudan que lo hagan con el barbijo social bien colocado y respetando el distanciamiento social.
Más allá de las jornadas intensivas de gestiones de Agua Potable como la del sábado pasado y el miércoles próximo, se instalará una oficina temporal de atención al cliente en el NUM de Lozano de lunes a viernes de 8 a 13.30 para responder a los requerimientos de los vecinos.
Agua Potable trabaja día a día para que los jujeños tengan un mejor servicio y es una política pública de inclusión encomendada por el Gobernador de la provincia Gerardo Morales para que más jujeños accedan a los servicios esenciales y mejoren sus condiciones de vida.