El Banco Nación ofrecerá 18 cuotas sin interés para comprar celulares
A través de su tienda online se podrá acceder al beneficio. Cuándo estará disponible y con qué tarjetas se podrá pagar.
Los clientes del Banco Nación (BNA) podrán acceder a 18 cuotas sin interés para comprar teléfonos celulares con sus tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa, emitidas por la entidad. La propuesta regirá del 2 al 4 de marzo próximos y se podrá acceder a través de la Tienda BNA, la plataforma de comercio electrónico desarrollada entre la entidad oficial y Nación Servicios.
Según indicaron en el banco, “participarán en esta promoción importantes cadenas de comercios de todo el país, quienes ofrecerán miles de equipos móviles, con más de 40 modelos distintos”. La gama de teléfonos móviles disponibles se puede consultar en Tienda BNA e incluye teléfonos liberados de marcas como Samsung, Motorola, TCL, Alcatel y LG, entre otras.
Si bien las 18 cuotas estarán disponible desde el próximo martes, los modelos de celulares que se podrán comprar ya están publicados. La mayoría de los equipos son teléfonos inteligentes pero también hay algunos con tecnologías más básicas y valores accesibles. Los precios van desde los $3399 hasta los $95.000.
La promoción es una secuela de la campaña “Vuelta al Cole” que la entidad puso en marcha entre el 5 y el 7 de febrero para adquirir notebooks y tablets en 24 cuotas fijas sin interés. Según detallaron desde el banco oficial, se vendieron 7000 unidades de equipamiento tecnológico durante su vigencia. Ahora, el BNA suma esta alternativa “con el propósito de facilitar el acceso a la telefonía móvil a toda la población”.
Celulares, sin Ahora 12
La financiación que ofrece BNA es conveniente para los bolsillos, luego de la polémica que se generó en octubre, cuando el Gobierno eliminó a los teléfonos móviles del listado de artículos que integran los programas “Ahora”, de 12 y 18 cuotas sin interés. En aquel momento, la Secretaría de Comercio había indicado que buscaría formas alternativas de financiar las compras de telefonía celular.
Tienda BNA es la apuesta de la entidad oficial para competir con otros bancos que ya tenían plataformas de comercio electrónico. A través de beneficios y descuentos, las instituciones financieras buscan atraer nuevos usuarios. Para ello, realizan acuerdos con cadenas de retail o comercios que ofrecen sus productos en el e-commerce y el banco brinda las alternativas de financiación.
En el caso del Nación, viene impulsando el uso de su marketplace mediante la venta en cuotas de tecnología y electrodomésticos, línea blanca y el plan Mi Moto. Como parte de su estrategia comercial, hasta fin de febrero BNA ofrece 36 cuotas fijas y con hasta 3 pagos sin interés para la compra de todos los productos de tecno, hogar y electro. Según la entidad, entre los artículos más demandados se destacaron las computadoras y los teléfonos celulares, con ventas por más de $35 millones desde el comienzo de la promoción.