¿Cuándo podés tramitar tu BEGUP?
Tras la confirmación del regreso a las clases presenciales se reanuda la distribución del Boleto Educativo Provincial.
Se podrá realizar los trámites de inscripción –por única vez- en el punto BEGUP de San Antonio para Nivel inicial y Primario a partir del 17 de febrero, Nivel Secundario desde 22 del mismo mes, por último, Terciario y Universitario comenzará el 5 de abril (sujeto al inicio de actividades cada institución).
Recordemos, que por la pandemia se adoptó una nueva modalidad, ahora los interesados pueden solicitar los pasajes mensualmente por la página web begup.jujuy.gob.ar – una vez inscriptos – y se les devolverá la confirmación por la misma vía.
El objetivo de esta nueva modalidad es que los estudiantes se acerquen a las oficinas una vez al año para inscribirse y desde el celular o la computadora, pedir pasajes y dirigirse a las empresas.
Requisitos para solicitar el BEGUP Nivel Primario o Secundario:
DNI original y copia del solicitante.
DNI original y copia del padre o tutor en caso de que el solicitante sea menor de 16 años.
Certificado de residencia si el domicilio figurado en el formulario no coincide con el del DNI.
Certificado de alumno regular.
Para los que renuevan:
Todos los requisitos anteriormente nombrados más el CARNET YA OTORGADO. Los renovantes y nuevos beneficiarios tienen que concurrir a los puntos fijos para sacar la foto y actualizar el legajo.
Ante cualquier consulta se pueden comunicar al número de WhatsApp: 388 458 0879 en los horarios de 8hs a 18hs.