Obtención y renovación del REBA
(Jujuy),- Desde la Policía de la Provincia se informa que para realizar el trámite del REBA, las personas deberán solicitar un turno previo por el sitio web.
Se recuerda a la población que en el marco de la pandemia de covid-19, el trámite de inscripción y renovación del Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas (REBA) se solicita solo con turno previo mediante la página http://turnospolicia.jujuy.gob.ar/
Es importante destacar que los ciudadanos que asistan a la Central de Policía deberán hacerlo con cubrebocas y respetando el distanciamiento social solicitado por las autoridades sanitarias.
Cabe señalar que se otorgan 15 turnos por día hábil.
Solicitud
Respecto a las documentaciones para la tramitación por primera vez del REBA, la Dirección de Leyes Especiales solicita los siguientes requisitos:
1. Ingresar al sitio web : “turnospoliciajujuy.gob.ar”
• Registrarse con un correo electrónico
• Solicitar turno ( lunes a viernes de 07 a 14 horas).
2.Dirigirse con el turno otorgado a la central de policía con la siguiente documentación:
• Una habilitación municipal (depende la zona de residencia)
• Certificado de bomberos
• Planilla prontuarial
• Una carpeta tipo espiral
• El Documento Nacional de Identidad
• Una declaración jurada
• Un depósito de garantía
• Pago de estampillado ($95 pesos)
Toda la documentación anteriormente mencionados debe ser presentada en original y respectivo duplicado.
3.La documentación será verificado por personal de Leyes Especiales. Dentro de 24 horas podra obtener la documentación del REBA.
Renovación
La duración del REBA es de un año, por lo cuál se debe presentar nuevamente la documentación mencionada.