(Jujuy), – Respetando todos los protocolos de bioseguridad se realizó el acto en instalaciones del Instituto Universitario Provincial de Seguridad.
La entrega simbólica de los certificados fue a los primeros promedios destacados en ascenso policial, ascenso penitenciario y seguridad privada. También se realizó la entrega de medallas y diplomas de reconocimiento.
El ciclo termino con 1.007 ascenso policial, 74 ascenso penitenciario y 576 en seguridad privada.
Asimismo, en el marco de la capacitación sobre “Prevención de Estafas” desarrollado por el equipo técnico profesional de la Secretaria de Seguridad, destinado a los alumnos del IUPS, se entregaron los certificados de participación a los cursantes, ahora egresados de la institución.
Cabe señalar que el Departamento de Capacitación, Actualización y Perfeccionamiento del Instituto Universitario Provincial de Seguridad cada año brinda la posibilidad de ascender al grado superior inmediato y de esta manera ir creando una escala jerárquica en la institución policial.
Estuvieron presentes autoridades de la Secretaria de Seguridad Publica, de la Agencia de Delitos Complejos, del Servicio Penitenciario y del Instituto Universitario Provincial de Seguridad.