(Jujuy), – El Ministerio de Desarrollo Humano junto a efectivos del Ejército Argentino y en coordinación con los municipios de El Carmen, San Antonio y Palpalá llevaron adelante el operativo “Barrios Vulnerables”, cumpliendo con jornadas intensas en los territorios en la cual se hizo entrega de módulos alimentarios y navideños alrededor de 700 familias en situaciones de vulnerabilidad, para asegurar los insumos indispensables en las situaciones más críticas.
En la ciudad siderúrgica se visitaron los barrios San Roque y Nueva Esperanza donde se realizó la entrega de módulos navideños junto a la Sub Directora, Sandra Arjona. En tanto que, en El Carmen y en Los Alisos se entregaron módulos alimenticios.
Vale mencionar que la ejecución del programa Barrios Vulnerables viene a reforzar la política social que se despliegan desde el Ministerio de Desarrollo Humano como el Plan de Adultos Mayores, Plan de Acción Integral de Personas con Discapacidad, Potenciar Trabajo, Viandas Comunitarias, PLASONUP, entre otras, que se están llevando adelante en toda la provincia.