La jornada contará con la disertación del Licenciado Gabriel Tormo, director de Salud Mental y Adicciones de la Municipalidad de la Capital, profesionales especialistas de la Fundación Vida  y del  Ministerio de Salud.

“Esta actividad es la primera de dos capacitaciones que se desarrollaran en torno a la temática de adicciones y prevención del suicidio, la primera será el próximo viernes 27 de noviembre, mientras que la segunda se llevará a cabo el lunes 30 de noviembre”, comentó Gloria Tejerina Aparicio.

Frente a la importancia de esta problemática vigente que azota a los más jóvenes, la doctora Aparicio, expresó que desde su área, se continúan realizando actividades preventivas  y de concientización sobre esta problemática como fue la “Jornada para Jóvenes sobre Adicciones”, la cual se llevó a cabo en el salón auditórium del Ministerio de Salud y contó con la participación de la Ministra de Educación, Isolda Calsina, el Secretario de Justicia, Daniel Suarez y el Secretario de Salud Mental y Adiciones, Agustín Yécora.

Finalmente la funcionaria provincial, invitó al público en general a participar de esta importante jornada  informativa, para la cual aclaró que no necesita inscripción previa, que y será transmitida por la plataforma virtual Google Meet el link de conexión es: https://meet.google.com/szf-dguf-eix  ,como también se trasmitirá por el canal de YouTube: Dirección Provincial de Relaciones Institucionales y por la página de Facebook: Secretaria de justicia Jujuy. Por mas información se pueden comunicar al teléfono 4312128 de lunes a viernes de 8 a 20 horas.