Una abuela se volvió furor en TikTok por el pedido que le hizo a su hija antes de que llegue la enfermera

Social

Joaquina tiene 91 años y cobró notoriedad en la red social por su picardía para evitar ser reprendida por su cuidadora

En tiempos de redes sociales, muchos usuarios aprovechan para divertirse subiendo videos cocinando, realizando algunas hazañas o simplemente bailando. Otros filman parte de su vida diaria. Una mujer hizo esto último con su madre de 91 años y le abrió una cuenta propia TikTok, donde comparte a diario las historias y ocurrencias de esta abuela y en uno de sus últimos videos causó en verdadero furor por lo desopilante que fue su reacción cuando supo que una enfermera iba a venir a controlarla.

En la filmación que no supera los veinte segundos se la ve a Joaquina, cuyo usuario en la red social es @layayajoaquina, sentada en el sillón de su casa mientras su hija, un poco molesta, le anuncia: “Mamá, el lunes viene la enfermera y tengo que pasarle los datos del peso y de la azúcar”. De inmediato, ni lenta ni perezosa, la mujer que parece no haber seguido las recomendaciones médicas y haberse descuidado un poco, le responde con humor: “Engañala”.

Como su hija se opone a hacer esto, la mujer insiste: “Sí, engañala”, y luego comienza a reír. Como agregado en el video, por si no quedo claro y para dejarla “al descubierto”, la familiar de la abuela agregó el texto: “Quiere engañar a la enfermera”.

Claro que rápidamente el gracioso video comenzó comenzó a tener repercusiones y en poco tiempo superó las 700.000 vistas. “Qué ternura”; “Por cosas como éstas tengo TikTok” y “Qué ocurrente la abuela”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Fuente: TN

COMPARTIR EN:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *