España se clasifica para la fase final de la Liga de las Naciones con una histórica goleada a Alemania

Deportes

La selección endosa a los germanos un 6-0 con un ‘hat-trick’ de Ferran Torres y un gran partido de todo el equipo

La selección española ha jugado esta noche en La Cartuja uno de sus mejores partidos ante Alemania para clasificarse a la fase final de la Liga de las Naciones. Los de Luis Enrique se impusieron desde el principio y un un encuentro casi perfecto. Seis goles y una sensación de superioridad apabullante. Morata demostró que puede ser el 9 de España.

Marcó el primero en un córner y fue una pesadilla para los defensas alemanes. Ferran anotó un hat-trick y penetró como un puñal hasta que Luis Enrique le retiró tras su tercer gol. Rodri también marcó en un saque de esquina lanzado por Fabián y Oyarzabal cerró la goleada de España. La otra cara de la moneda la pusieron Canales y Sergio Ramos, que se retiraron lesionados en el primer tiempo.

Sus sustitutos, Fabián y Eric García, mostraron un gran nivel, sobre todo el del Nápoles, que repartió tres asistencias. Alemania no tuvo opciones en ningún momento y España jugará la fase final de la Liga de las Naciones, que se jugará en octubre del año que viene, una vez pasada la Eurocopa. Francia y Bélgica ya consiguieron su billete, y solo queda dilucidar si será Italia o Polonia, que se juegan la clasificación este miércoles, la última componente de la final four.

COMPARTIR EN:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *