Se entregaron las Tarjetas Alimentar en La Esperanza

Interior

(La Esperanza),- En esta localidad del departamento San Pedro, el Ministerio de Desarrollo Humano, en articulación con la Municipalidad local, realizó la entrega de las Tarjetas AlimentAR del plan nacional “Argentina Contra el Hambre”, para que las y los titulares puedan comprar alimentos de la canasta básica.

El operativo en La Esperanza tuvo lugar en dependencias del municipio, cumpliendo con las normas de bioseguridad establecidas por el Ejecutivo Provincial, respetando el distanciamiento social. Esta nueva entrega está destinada a aquellas personas que actualizaron sus datos desde el mes de enero hasta el mes de julio del corriente año.

Cabe recordar que La Tarjeta AlimentAR del plan nacional “Argentina contra el Hambre” del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación está destinada a madres o padres con hijos e hijas hasta seis años que tienen la Asignación Universal por Hijo (AUH); embarazadas a partir de los tres meses que perciben Asignación por Embarazo y las personas con discapacidad con AUH, para que puedan acceder a productos de la canasta básica alimentaria.

COMPARTIR EN:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *