
(Perico),- Atlético Talleres de Perico, continuará con la pretemporada más allá del anuncio del Consejo Federal de postergar el inicio del Torneo Federal Amateur.
Tras está situación en principio, los dirigentes del Expreso Azul, habían determinado dar licencia a los jugadores y el cuerpo técnico en virtud de no poder afrontar los gastos de pretemporada.
Es por ello, que los integrantes de la Agrupación Operación Retorno, quiénes se harían cargo de la institución a fin de año, se acercaron para ver las posibilidades y llegar a un acuerdo para la continuidad de la pretemporada.
En la tarde del martes, se realizó una reunión entre los dirigentes actuales, los integrantes de la agrupación, jugadores y el cuerpo técnico.
Afortunadamente, se llegó a un acuerdo para continuar en los meses de diciembre y noviembre con la pretemporada hasta tanto el consejo federal defina el comienzo del torneo y de esa manera no perder entrenamientos en este proceso.
En consecuencia, el grupo debe presentarse a los entrenamientos, éste jueves a las 17 horas en el estado de Doctor Plinio Zabala.
Es importante resaltar que desde la dirigencia pidieron a los socios que se acerquen a realizar los aportes societarios, fundamental para afrontar los gastos de pretemporada.