Reunión por el carnaval 2021

Interior

(Humahuaca – Jujuy).- La intendente participó en la localidad de Volcán de la primera reunión por el Carnaval 2021, junto a los intendentes de Tilcara Ricardo Romero, de Maimará Susana Prieto los comisionados de Volcán Rubén Gonzales y de Tumbaya Ariel Cruz, quienes mostraron sus diferentes posturas con respecto a la realización de las festividades de la temporada y del carnaval que viene. 

Al respecto comento, “todavía no es momento de tomar decisiones tenemos que evaluar el avance de la pandemia que esperamos no sea perjudicial para estas fechas, porque no sabemos lo que se viene”. Los representantes de cada lugar coincidieron que seguirán trabajando en el tema de la seguridad y la salud para con los pueblos de la quebrada. 

Se espera una nueva reunión ya con la presencia del ministro de turismo de la provincia en la localidad de Tumbaya este próximo miércoles 11 de noviembre para empezar aunar ideas. 

Por este tema la secretaria de cultura de nuestro municipio tuvo la iniciativa de realizar una reunión este sábado 7, con las comparsas locales y de las comunidades del interior del departamento, en el complejo Juvenil nuestra Sra. de la Candelaria a partir de las 19 horas, donde se hizo la invitación a un representante por comparsa y/o agrupación.

COMPARTIR EN:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *