Entregarán Unidades Alimentarias en Hipólito Yrigoyen

Interior

(Humahuaca),- En el marco del distanciamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus en la provincia, el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que desde el martes 3 de noviembre se entregarán Unidades Alimentarias del Programa “Comer en Casa”, para titulares de Hipólito Yrigoyen, departamento Humahuaca.

El operativo se coordinó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y la localidad de Quebrada, donde el personal distribuirá módulos alimentarios a familias vulnerables que viven en parajes alejados.

La entrega directa se concretará respetando las medidas sanitarias dispuestas por el Comité Operativo de Emergencias Provincial (COE), para frenar el avance de la pandemia de COVID-19.

En Hipólito Yrigoyen tendrá lugar los días martes 3, miércoles 4, jueves 5 y viernes 6 de noviembre, con la modalidad puerta a puerta, en el horario de 8:00 a 16:00, de la siguiente forma:

-Martes 3 y miércoles 4 de noviembre, se realizará en el Pueblo de Hipólito Yrigoyen, en los parajes de Negra Muerta y La Banda.

-Jueves 5 y viernes 6 de noviembre, el operativo finalizará en los parajes de Casillas, Pueblo Viejo y La Cueva.

La Secretaría recuerda a los/las titulares tener a mano DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad el Certificado Único de Discapacidad (CUD) o carnet que acredite esa condición.

COMPARTIR EN:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *