Detuvieron a la tercera persona involucrada por el abuso de una menor

Policial Portada 1

(Jujuy)(audio).- Así lo dio a conocer el fiscal a cargo de la investigación, Darío Osinaga, el Ministerio Público de la Acusación tomó una fotografía de las redes y otras similares al sujeto, el mismo fue identificado por la menor.

“Con la primera evidencia y relatos de la madre se realizó un allanamiento, con conocimiento del obispado, en la misma estuvieron presentes los abogados defensores de uno de los imputados; personal del criminalística del MPA se recabaron evidencias”.

“Con las declaraciones de la cámara Gesell se obtuvo una imagen de las redes sociales y sumadas a otras seis de similares características se hizo una ronda de reconocimiento en donde la menor identificó a la tercer persona” añadió el letrado.

“Se recolectaron pruebas como equipo informático, un teléfono, el juez de control realizará los controles y análisis correspondientes, en esta tercer detención tenemos otro teléfono, el personal de criminalística realizó el corte de ropa de cama en donde se detectaron manchas, las cuales serán analizadas a fin de determinar el material biológico, tenemos muchas pruebas para analizar; no se encontró las prendas que fueron quemadas como dijo la madre” expresó el fiscal.

“Extraoficialmente el tercer detenido era una persona allegada a la iglesia pero hace años, en la actualidad habría cambiado de culto católico; en cuanto a los imputados se los dará una sentencia, como a cualquier persona común, no hay privilegios para ninguno” finalizó Osinaga.

Cabe recordar que las personas detenidas por la presunta violación de una menor de 10 años, son un párroco de El Carmen, una joven de 21 años y ahora el tercer imputado.

 

 

 

COMPARTIR EN:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *