
(Perico),- Bajo las órdenes de Ricardo Aniceto Roldán, Talleres de Perico comenzó la preparación con vistas al próximo Torneo Federal Amateur.
Los trabajos se centraron en éste primer encuentro del jueves, en un diagnóstico de cómo llegan los jugadores tras el largo tiempo de inactividad por la cuarentena por la Pandemia de Covid 19.
Mientras la dirigencia del club, mantiene conversaciones con jugadores que se pueden incluir como refuerzo a la base que sigue del campeonato anterior.
Entre las novedades, Maximiliano López vuelve para defender la camiseta azul, tras su paso por Gimnasia y Tiro de Salta, mientras que se supo de la baja del arquero Matías Llanos que arregló con Juventud Antoniana.
El DT Aniceto Roldán remarcó que “llegó el momento de trabajar después de tanto tiempo. De a poco encontraremos el mejor estado para hacer las cosas de la mejor manera. Mientras esperamos la definición en cuanto a la forma de disputa del torneo, veremos si cabe algún partido amistoso”.
“Siempre es un desafío Talleres, siempre dije que en este club se piensa en ser protagonista, aquí no se viene sólo para participar”, concluyó renovando la ilusión para los hinchas.