A partir del 3 de noviembre comenzará la preevaluación de los primeros postulantes, el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) a través del correo electrónico comunicará el día, horario y lugar en el que deben presentarse los postulantes convocados con la documentación completa exigida en los requisitos, por lo que el organismo recomendó a quienes finalizaron su inscripción, que consulten sus direcciones de correo electrónico en la bandeja de entrada “Principal”, “Correo no deseado”, o “Spam” ya que algunos servidores web derivan hacia esas carpetas este tipo de correos electrónicos.

Urbanización Aires del Alto

La Urbanización “Aires del Alto” 138 Viviendas en Alto Comedero, se trata de una operatoria para el acceso a la primera vivienda, a través de un financiamiento del IVUJ, está destinada a grupos familiares que no tengan otra propiedad y cuenten con ingresos superiores a 3 salarios mínimo vital y móvil.

Ubicadas en el barrio Alto Comedero, a pocos minutos del centro en Capital, se trata de 76 viviendas Dúplex, 56 viviendas Planta Baja, y 6 viviendas Accesibles Planta Baja, a entregar aproximadamente a los noventa días de cumplir con los requisitos exigidos. Todas las casas cuentan con dos dormitorios, con sanitarios con artefactos y grifería de buena calidad, instalación de gas natural que incluye artefactos de cocina y calefón. Tanto las tipologías planta baja como dúplex tienen previsto el futuro crecimiento de la vivienda.

Sin intermediarios ni gestores

El IVUJ enfatizó a la población que no cuenta con gestores ni intermediarios para ninguna de las operatorias vigentes, por lo que todas las acciones al respecto se realizan en dependencias del organismo o pueden consultarse en ivuj.gob.ar.