Entrega de refuerzos alimentarios y kits de limpieza en el Barrio Suipacha de San Salvador de Jujuy

Provincial

(Jujuy),- Continuando con las tareas para acompañar a personas en situación de vulnerabilidad, el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, realizó una nueva distribución de refuerzos alimentarios y kits de limpieza y desinfección a familias de barrio Suipacha de San Salvador de Jujuy.

Estas tareas se llevan adelante como parte de los diferentes programas implementados para atender a familias en situación crítica, quienes fueron previamente relevadas, sobre todo en este contexto de emergencia epidemiológica.

Esta ayuda social tiene como fin complementar la alimentación de los grupos familiares vulnerables. Además con la distribución de los kits de limpieza y desinfección se busca reforzar la seguridad sanitaria, para que las personas puedan seguir cuidando su salud y así haciendo frente a la pandemia.

El operativo se realizó con la modalidad puerta a puerta, respetando las medidas de bioseguridad implementadas por el Ejecutivo Provincial. Mediante este y otros programas que lleva adelante, el Ministerio de Desarrollo Humano continúa con el abordaje social en todo Jujuy para ayudar a las familias vulnerables.

COMPARTIR EN:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *