ANSeS recorrerá distintas localidades de la Provincia

Portada 1 Provincial

(Jujuy).- Adrián Mendieta, titular de ANSeS Jujuy, señaló que se están llevando a cabo operativos en donde se realizan trámites de distintos beneficios que brinda el organismo, el objetivo es llegar al interior de la provincia en donde no tienen oficinas cercanas, más en estos tiempos de pandemia en donde el estado debe estar más cerca de los jujeños.

El recorrido inició en las localidades de Pampa Blanca, Aguas Calientes y Puesto Viejo donde más de 1000 personas fueron atendidas por personal de la entidad nacional.

El operativo que se hasta fines de octubre es el siguiente: Viernes 16 El Talar; Lunes 19 Caimáncito; Miércoles 21 Vinalito; Viernes 23; Sábado 24 Susques; Martes 27 Rinconada y Miércoles 28 Cusi Cusi.

Los horarios y lugares se informarán desde los municipios quienes acompañan en la organización. Los tramites que se realizarán serán los siguientes: Carga Libretas; Reclamos Ajuste/Impago de Asignaciones; Escolaridad; Formulario Madres (decreto 614); Becas Progresar; Cambio de boca de pago Asignaciones; Asignación Universal por Embarazo; Acreditación por Embarazo; Altas de CUIL y Programa Hogar inscripción.

Cabe recordar que para todo trámite deben llevar el DNI indefectiblemente.

Por Justo Chaile.

COMPARTIR EN:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *