Actividades en el Concejo Deliberante

Locales

(Perico),- El Concejo Deliberante de la ciudad de Perico desde el pasado mes de agosto que se encuentra sesionando de manera virtual y continúa.

Debido a que la ciudad se encuentra en zona amarilla, se retomó el trabajo en el edificio parlamentario y de mesa de entrada en el horario de 8 a 20 horas.

La presidente del Concejo Deliberante concejal Gloria Espinoza comentó “si bien nos encontramos sesionando de manera virtual, es muy posible que a partir de la próxima semana las sesiones vuelvan a ser dentro del recinto. Lamentablemente, no todos los concejales estuvieron participando de la sesiones virtuales durante las primeras sesiones, pero luego ya se sumaron todos”.

De esta manera, el concejo sacó adelante ordenanzas pedidas por los vecinos.

“Hay voluntad mayoritaria de volver a las sesiones presenciales, siempre con los cuidados correspondiente, sobre todo teniendo en cuenta que el espacio del recinto es muy reducido y por ahí dificulta un poco el distanciamiento. Algunas personas ya volvieron a trabajar, pero de igual forma es de manera reducida”, dijo Espinoza.

COMPARTIR EN:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *