
(Perico),-Un jóven fue apuñalado cobardemente por dos sujetos que lo asaltaron en Santo Domingo, en la noche del miércoles.
El mismo se encuentra estable en observación en el hospital Zabala. Los vecinos indignados y preocupados, anunciaron la realización de una marcha el jueves por la tarde, debido a que son múltiples los hechos de inseguridad.
El hecho sucedió cerca de las 20.30 hs., Cuando el joven de unos 20 años, tras regresar de trabajar, salió de su casa a un negocio y es allí donde fue abordado por dos sujetos, que tras amenazarlo, le pidieron dinero y comenzaron a golpearlo, hasta que uno de ellos lo hirió con un arma blanca a la altura del abdomen.
El herido cayó al suelo, y en ése momento, unos perros del barrio lo defendieron, lo que provocó la huida de los delincuentes. Tras ello, pidió ayuda a vecinos hasta que llegó la ambulancia del Same, que lo trasladó al hospital Zabala.
Al momento del hecho, no había alumbrado público, quizá el fuerte viento afectó al servicio, pero la oscuridad amparó a los delincuentes.