Familias vulnerables de Alto Comedero recibieron refuerzos alimentarios y kits de limpieza

Provincial

(Jujuy),- En el marco de las acciones permanentes para ayudar a personas en situación de vulnerabilidad social, el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, realizó una nueva distribución de refuerzos alimentarios y kits de limpieza, en esta ocasión, a familias de los barrios Éxodo Jujeño, Bajo Éxodo, Calsina, Amapolas, Tupac Amaru y asentamiento Aeroclub de Alto Comedero de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Mediante esta ayuda social, el Gobierno de Jujuy garantiza el complemento alimentario de familias en situación crítica ante esta pandemia. En este contexto se entregaron kits de higiene y limpieza para mejorar la seguridad sanitaria. Además, se refuerzan los consejos sobre bioseguridad, concientizando sobre la importancia de continuar con el cuidado personal, de la familia y por lo tanto de toda la comunidad, para evitar los contagios por coronavirus.

Para concretar con esta asistencia, los equipos técnicos del Ministerio de Desarrollo Humano recorrieron estos sectores para llegar a los domicilios de las familias y distribuir el beneficio directamente a las familias. Estas tareas se realizan cumpliendo con las medidas sanitarias implementados por el Estado Provincial para frenar la pandemia.

Este trabajo forma parte de las políticas públicas que lleva adelante el Estado Provincial en todas las localidades de la provincia, mediante diferentes programas, para ayudar a las familias vulnerables.

COMPARTIR EN:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *