Desinfección en los hospitales de Quebrada y Ramal

Provincial

(Jujuy), – El Ministerio de Salud desplegó un operativo de desinfección de los hospitales que se encuentran en zona roja. Se concentró esfuerzos en los ingresos, egresos e interior de los nosocomios “General Manuel Belgrano” de Humahuaca, “Presbítero Escolástico Zegada” de Fraile Pintado y “Dr. Oscar Orias” de Libertador. 

En el hospital de Humahuaca, se hizo una desinfección terminal, la misma que se desarrolla en los quirófanos después de una operación. También formaron parte, las zonas linderas del lugar, a los efectos de minimizar la posibilidad de contagios.

Humahuaca tiene la conformación de su COE intrahospitalario y cuenta con un monitor de bioseguridad, encargado de controlar a que nadie le falte elementos de seguridad y que el uso del mismo, sea el adecuado.

En el hospital de Fraile Pintado, además de la desinfección, se reforzaron las medidas de bioseguridad en las áreas de ingreso y egreso.

El equipo de salud de Fraile Pintado continúa con el hisopado. Hasta el momento, los resultados son negativos.

Por otra parte, en el hospital de Libertador, agentes del Ministerio de Salud llevaron a cabo un amplio plan de desinfección.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

COMPARTIR EN:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *