Flexibilizan medidas dispuestas por el COE de El Carmen

Interior Portada

(El Carmen),- Se  concretó una conferencia de prensa en el COE  local ubicado en la Casa de la Cultura y la historia.

El intentendente de la  ciudad de El Carmen Alejandro Torres junto a la Directora del Hospital Nuestra Señora del Carmen Florencia Román, ediles,  referentes de Acción Social entre otras autoridades brindaron detalles de cómo se trabajará tras las disposiciones impuestas por el COE de la Provincia.

Alejandro Torres intendente de la ciudad del Carmen detalló que se procederá a la apertura de los comercios enmarcados en los de tipo 1 comercios y  por el  lapso de una semana las actividades deportivas aún no se  habilitaran.

ACTIVIDADES TIPO I

*Comercios de ropa, calzados, talabarteria, marroquineria,  imprenta,  serigrafia,  informatica,  articulos de iluminación, cerrajerías,  compañías aseguradoras, inmobiliarias,  joyerías,  regalerías,  librerías, artículos del hogar,  lavanderías,  estacionamientos, etc.

*Profesiones liberales, técnicos, empleados domésticos,  y oficios, sin contacto personal.

*Construcción privada, fletes y  mudanzas.

Por otro lado la Directora del Hospital del Carmen, Florencia Román, instó a la comunidad a que se  intensifiquen las medidas de bioseguridad y llamó a la concientización a toda la  comunidad, en otro tramo de la nota detalló que  el hospital local  está listo y equipado  para recibir  a los posibles casos y actuar en consecuencia.

Finalmente la edil Rosana Sanchez subrayó que se  continuará con  los controles en los ingresos de la ciudad de forma rigurosa,  asimismo habrán controles rigurosos a todos los comerciantes que deberán usar obligatoriamente mascarillas, el  alcohol en gel obligatorio en quienes viajan a traer mercadería de las ciudades  infectadas.

(Periodista: Karim Ismael)

COMPARTIR EN:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *