Familias de Valle Grande recibieron las Unidades Alimentarias

Provincial

(Jujuy), – Mediante un trabajo articulado con la Comisión Municipal, el Ministerio de Desarrollo Humano realizó la entrega de las Unidades Alimentarias del Programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP) en esta localidad del departamento homónimo.

El operativo en Valle Grande tuvo lugar en el Salón Viejo y se llevó a cabo cumpliendo los protocolos de bioseguridad como el uso de alcohol en gel para desinfectar las manos, mantener el distanciamiento social y utilización de barbijo. En tanto que atendiendo la situación de los grupos de riesgo ante la emergencia epidemiológica, como los adultos mayores, recibieron las Unidades Alimentarias en sus domicilios, para evitar traslados y otro tipo de complicaciones, abarcando las extensiones de las zonas rurales.

Las Unidades Alimentarias contienen productos de la canasta básica de uso cotidiano en los hogares, mediante este programa Gobierno garantiza el complemento alimentario de las familias en situación de vulnerabilidad social.

COMPARTIR EN:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *