El 17 de julio acreditarán el monto de la tarjeta AlimentAr

Provincial

(Jujuy), – Desde el Ministerio de Desarrollo Humano se informa que según lo dispuesto por el Ministerio de Desarrollo Social de Nación, se modificó la acreditación del mes julio de la Tarjeta AlimentAr que hasta el momento se estaba depositando en forma semanal.

Este mes, la acreditación para los que posean en forma física la tarjeta, el monto total se depositará en un único pago el tercer viernes del mes de julio, es decir el 17 . En tanto, los que no cuenten con la tarjeta y cobren el beneficio a través de la Asignación Universal por Hijo (AUH) se estará informando el calendario de pago en el transcurso de la próxima semana.

Cabe recordar que la Tarjeta AlimentAR del Plan Nacional Argentina contra el Hambre está destinada a madres y padres con hijos o hijas de hasta 6 años de edad que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH), Embarazadas a partir de los tres meses que cobran la Asignación por Embarazo y personas con discapacidad que reciben la AUH. Establece un monto de 4000 pesos para quienes tienen un hijo/hija y de 6000 pesos para quienes tengan dos o más hijos. La misma permite comprar todo tipo de alimentos.

COMPARTIR EN:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *