Martes, diciembre 01, 2020

Continua la entrega de Unidades Alimentarias en Pampa Blanca y Calilegua

Portada2 Provincial

(Jujuy), – A raíz de la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio , el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informó que hoy viernes 3 de julio continuará con la entrega de Unidades Alimentarias del programa “Comer en Casa” perteneciente al Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para personas titulares de la localidad de Pampa Blanca.

El operativo se realiza en el marco de la emergencia sanitaria y epidemiológica, siguiendo el Protocolo de bioseguridad recomendado por el Comité Operativo de Emergencias Provincial (COE), que exige el uso de alcohol en gel y barbijo, para preservar la salud del personal y de las personas.

En Pampa Blanca, la entrega se concretará en el Salón Municipal, ubicado en avenida Comandante Espora s/n, en el horario de 9:00 a 14:00. También se efectuará con la modalidad «puerta a puerta» para personas de grupos de riesgo.

Desde la Secretaría se recuerda a los beneficiarios a tener a mano DNI originales del grupo familiar, y para personas con discapacidad el Certificado Único de Discapacidad (CUD) o carnet que acredite su condición.

Familias de Calilegua recibieron Unidades Alimentarias

En el marco del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P), el Ministerio de Desarrollo Humano, en trabajo conjunto con el municipio local, concretó una nueva entrega de las Unidades Alimentarias a personas titulares del Programa “Comer en Casa” de Calilegua.

En esa localidad y, teniendo en cuenta la emergencia epidemiológica, el operativo se realizó siguiendo el protocolo y las medidas sanitarias establecidas por el Comité Operativo de Emergencias (COE) Provincial, con el fin evitar la propagación de la pandemia por coronavirus y cuidar la salud tanto de las personas beneficiarias, como del personal que interviene.

Mediante este programa del PLASONUP, el Gobierno de Jujuy garantiza el refuerzo alimentario de familias en situación de vulnerabilidad social de toda la provincia.

COMPARTIR EN:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *