Prestadores participan de los cursos on line de Turismo Nación

Provincial

(Jujuy), – Un total de 938 jujeños de más de una veintena de localidades, se capacitaron en diferentes temáticas fortaleciendo su formación en materia turística, aprovechando la amplia variedad de cursos autogestionados que brinda la plataforma on line del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

Con el acompañamiento brindado por el equipo técnico de la Coordinación de Calidad y Capacitación, dependiente de la Dirección Provincial de Turismo del Ministerio de Turismo y Cultura de Jujuy, entre los meses de enero a junio del corriente año, los interesados accedieron a las diferentes propuestas virtuales autogestionadas.

El aprendizaje de Idiomas fue la principal demanda (inglés, portugués, francés, alemán, chino, árabe coloquial y ruso turístico); pero muchos estuvieron interesados en Administración efectiva del tiempo en empresas familiares; Momentos de la verdad en una PYME y Técnicas de Negociación; Manipulación de Alimentos y bebidas; Calidad en Atención al Cliente; Nociones de Higiene y Seguridad para actividades de turismo, entre otros.

Si bien el mayor número de “estudiantes” fueron de San Salvador de Jujuy, también se destacaron los oriundos de El Carmen, Tilcara, San Pedro, Libertador Gral. San Martín, Humahuaca, Palpalá, Abra Pampa, Perico, Purmamarca, Susques, Calilegua, Fraile Pintado, Huacalera Lozano, Monterrico, Rinconada y Santa Catalina.

COMPARTIR EN:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *