Área de “Adultos mayores “contiene a más de docientos carmenses

Interior Portada2

(El Carmen),- Atilio Ferrofino coordinador del área de Adultos Mayores hablo de las actividades de voluntariado que lleva adelante dicha área.

A su turno Ferrofino enfatizó que ante la vuelva a la fase uno, “volvimos a los trabajos virtuales para nuestros adultos mayores, hemos organizado el área con actividades diversas, tenemos profesores que se hacen cargo de 20 adultos mayores y les prestan la atención que se necesita, cada profesor tiene un listado con los contactos más cercanos de los adultos mayores que se encuentran viviendo solos, o que no tienen familiares”.

El área cuenta con profesionales en folclore, gimnasia, dibujo y actividades deportivas varias, cada profesor está a cargo de 20 adultos mayores a quienes le brinda la atención y contención emocional en este periodo de Pandemia, así mismo si ellos necesitan algún elemento, medicamento, víveres, etc”.

El listado contempla a más de 200 adultos mayores de la ciudad del Carmen quienes antes de la cuarentena habitualmente concurrían a realizar actividades en dicha área.

(Periodista: Ángel Maizares)

COMPARTIR EN:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *