Se garantiza el envío a domicilio

Provincial

(Jujuy), – Por el retorno a la Fase 1 de aislamiento social, preventivo y obligatorio, el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción revalida el convenio de asistencia y colaboración con la Cámara de Comercio y Servicios de Jujuy, la Cámara de Hoteles y afines, la Asociación de Servicios Públicos, la Cámara de Propietarios de Taxis y la Asociación de Trabajadores de Taxis Compartidos, para que todos los ciudadanos puedan acceder a las compras online con envíos a domicilio.

Como nueva disposición vigente desde el pasado miércoles 24 de junio, los comercios que estaban excluidos del decreto 297/20, podrán retomar sus ventas únicamente en formato online y con entrega a domicilio.

El convenio tiene como fin garantizar a la población en general, de forma constante e ininterrumpida, la prestación del servicio de transporte para el reparto a domicilio, evitando de esta manera la circulación de personas y la propagación del Covid-19.

Valor de las tarifas

Se buscó un precio estándar que sea accesible para los clientes y que cubra el coste logístico.

Zona Centro, Moreno, Cuyaya, Chijra y Luján, $80

Zona Ciudad de Nieva, Alto Padilla, Bajo La Viña, Los Perales (hasta Pemberton), San Pedrito (hasta Orias) y Huaico, $120

Zona Alto La Viña, Higuerillas, Los Perales (hacia el fondo) y San Pedrito (hasta Tello), $160

Zona San Pedrito (pasando Tello) y Alto Comedero, $200.

COMPARTIR EN:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *