Reunión del COE Municipal: se determinaron normativas a seguir

Interior Portada

(Tilcara),- En el día de la fecha el Intendente Ricardo Romero llevó a cabo una reunión en la cual se informó el balance de cada institución que integra el Comité Operativo de Emergencia Municipal desde que se inició la cuarentena Y se determinaron distintas normativas en conjunto con autoridades locales.

En las instalaciones del Hotel de Turismo Tilcara se desarrolló una reunión integrada por autoridades públicas del pueblo que integran el COE Municipal con el objetivo de exponer un balance y dar a conocer las siguientes medidas que se regirán a partir del lunes 22 del cte. mes:

CONTROL COMERCIAL

* El horario comercial estará disponible de 08:00 hs. a 15:00 hs en los siguientes rubros:
-Farmacia
-Comestibles de primera necesidad
-Limpieza
-Frutas y verduras
-Corralones
-Librerias
-Cibers
-Panaderia
Mientras que los deliverys funcionarán hasta las 00:00 hs.
* Se desarrollará el abastecimiento del pueblo con todas las normas de seguridad

TRÁNSITO

* Los medios de transporte (Colectivos y transporte alternativo de pasajeros) no ingresarán al pueblo siendo necesario que realicen ascenso y descenso de pasajeros en el Monolito (ingreso al pueblo).
* Sólo podrán ingresar al pueblo los residentes Tilcareños

SEGURIDAD

* Se continuarán con las máximas medidas preventivas por parte de la Policia de la Seccional 14, Guardia Urbana Municipal y personal de Búsqueda y Rescate. Éstos últimos tendrán la potestad de labrar actas de multa avalados por el Municipio y Concejo Deliberante.

También los integrantes del COE Municipal solicitarán a APS del Hospital Dr. Salvador Mazza de Tilcara un informe sobre el relevamiento de la cantidad de personas extranjeras que residen en zonas aledañas al Pueblo.

La normativas anunciadas se conformaron mediante las autoridades del Municipio, Concejo Deliberante de Tilcara, personal de Búsqueda y Rescate y Policía de la Seccional 14 de Tilcara.

COMPARTIR EN:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *