Reabren inscripciones para Residencias de Ciencias de la Salud en Jujuy

Portada 1 Provincial

(Jujuy), – Todo aquel postulante que desee inscribirse para el inicio de Residencias 2020, lo puede hacer vía online a través de www.sisa.msal.gov.ar desde el lunes 29 de junio al viernes 3 de julio.

El cronograma dispuesto por el Ministerio de Salud de Jujuy indica que los nuevos egresados deben realizar la preinscripción online hasta la fecha mencionada y luego deberán presentar la documentación requerida para la inscripción definitiva hasta el 8 de julio en la Coordinación de Residencias de Ciencias de la Salud, o bien por correo electrónico a electrónico a residencias.msjujuy@gmail.com.

La documentación a presentar es: fotocopia de DNI, título de grado universitario o constancia de título en trámite, certificado analítico o constancia de promedio general, planilla prontuarial, constancia de CUIL, curriculum vitae, planilla de inscripción y carpeta colgante. Toda la documentación deberá ser certificada por autoridad competente si es copia. Esta certificación podrá realizarse en la Coordinación de Residencias, siempre y cuando se concurra con la documentación original.

Cabe mencionar, que 69 inscriptos ya están verificados y confirmados para rendir, con carpetas presentadas, los cuales no deberán realizar ningún trámite de inscripción.

La toma del examen único será el 19 de agosto en formato digital, la adjudicación hasta el 30 de septiembre y la toma de cargos y adjudicación se realizará el 1 de octubre.

Las especialidades que ofrece la Provincia de Jujuy son: medicina general y/o familiar, infectología y medicina tropical, clínica médica, pediatría, tocoginecología, neonatología, cirugía infantil, cirugía general, anestesiología, terapia intensiva, ortopedia y traumatología, enfermería neonatológica, enfermería UTI adultos, psicología clínica y comunitaria, psiquiatría, bioquímica bromatológica, bioquímica clínica y anatomía patológica.

COMPARTIR EN:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *