Nueva Edición de «Cultura Imaginada»

Portada 1 Provincial

(Jujuy), – El Ministerio de Cultura y Turismo invita a las/los hacedores culturales independientes a participar de la convocatoria “Cultura Imaginada. Edición Especial 2020” organizada por el CFI (Consejo Federal de Inversiones a través de Programa de Cultura, en conjunto con los organismos de Cultura provinciales. Se otorgarán montos estímulo de $60.000 a tres prácticas por provincia. Cierra la convocatoria el 7 de agosto del presente año.

Cultura Imaginada” es una convocatoria destinada a las/os hacedoras/es culturales independientes de nuestro país que, a través de las artes, la producción y la gestión, vienen desarrollando propuestas de acción cultural comunitaria.

Cabe recordar que desde su primera edición en 2016, Cultura Imaginada ha colaborado directa e indirectamente con más de 280 prácticas de todas las regiones del país, acompañando el crecimiento de muchas con acciones concretas y poniendo énfasis en el reconocimiento de la pluralidad y diversidad de sus identidades.

La situación sanitaria que el país se encuentra atravesando en relación con el COVID-19 y las necesarias medidas de cuidado de la salud de la población que esto conlleva, implicó rediseñar la convocatoria en esta edición especial, cuya recepción del Formulario de Inscripción y de Presentación de las Prácticas se hasta el 7 de agosto de 2020.

Los interesados podrán descargar ficha de inscripción y reglamento de la Edición Especial 2020: http://bit.ly/CulturaImaginada2020  y para conocer más sobre Cultura Imaginada ingresar a http://bit.ly/CulturaImaginada .-

COMPARTIR EN:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *