Medidas adoptadas en la ciudad del Carmen y la zona de los Diques

Interior Portada2

(El Carmen),- Tras  conocerse  el  caso positivo en la ciudad de Perico las ciudades cercanas se   blindaron con las medidas de seguridad y restringieron el ingreso y el egreso.

En horas del mediodía  integrantes del COE del Carmen brindaron una conferencia de prensa para dar  a conocer nuevas medidas a adoptar por parte de la ciudadanía.

Por su lado  Víctor Hugo Gonzales presidente de la agencia de Desarrollo Sostenible de los Diques resaltó que las medidas  puntuales adoptadas  de prohibición de actividades recreativas, paseo, pesca, permanencia  y cualquier tipo de actividad en los diques de La Ciénaga, Las Maderas, Alisos y Catamontaña.

Otra medidas que se toma es la reducción del horario de la apertura de los Comercios, habrán controles exhaustivos en los ingresos y egreso de la ciudad, los restaurantes  solo el fin de semana trabajaran normalmente.

Por otro lado la Dir. del Hospital Florencia Román resaltó que dicho nosocomio continuará trabajando con   turnos programados, los puestos de salud continuaran abiertos de 8 a 14 hs.

(Periodista: A. Maizares)

 

COMPARTIR EN:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *