Entrega de Unidades Alimentarias en Valle Grande

Provincial

(Jujuy), – En coordinación con el municipio local, el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, realizó un nuevo operativo para entregar las Unidades Alimentarias a las personas titulares del programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP) de esa localidad.

En el pueblo la entrega se realizó en el Salón de la Comisión Municipal, de acuerdo al esquema de circulación por terminación de DNI (par e impar), mientras que en las zonas rurales se visitó a cada hogar, evitando de esta manera el traslado de las personas, sobre todo de las personas adultas mayores.

Como en todas las localidades donde se realiza la entrega directa, el operativo se lleva a cabo respetando los protocolos de bioseguridad establecidos por el COE (Comité Operativo de Emergencias) Provincial, para frenar el avance del COVID 19.

Las unidades alimentarias contienen productos de la canasta básica de uso cotidiano en el hogar, mediante las cuales el Gobierno de Jujuy garantiza el complemento alimentario de las familias vulnerables.

 

COMPARTIR EN:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *