Donaron insumos de prevención al COE

Provincial

(Jujuy), – La donación, recibida por el Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, junto al ministro de Seguridad, Ekel Meyer, fue realizada por la empresa China ZTE, referentes del Proyecto “Jujuy Seguro e Interconectado”, consta de 10.000 barbijos quirúrgicos que van a ser distribuidos, a partir de un importante trabajo de logística del COE, a los sectores que más lo necesiten. 

En ese marco, el ministro de Seguridad, Ekel Meyer, destacó el carácter solidario de las empresas que trabajan en la Provincia, afirmando que “el esfuerzo es general, y nuestra prioridad es garantizar la salud y seguridad de todos los ciudadanos”.

“Trabajando juntos, de manera articuladas, los sectores público y privado, seguramente vamos a enfrentar mucho mejor esta situación de pandemia”, acotó.

Puso especial énfasis en la calidad de los barbijos, explicando que los mismos “son totalmente adecuados y cumplen con todas las medidas sanitarias”.

Finalmente, puso valor en el “compromiso de todas las empresas que nos acompañan en este contexto tan difícil que nos toca vivir”.

COMPARTIR EN:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *