Turnos para licencias de conducir

Locales

(Perico),-  Luego de la suspensión de emisión de la emisión de licencias de conducir debido a la pandemia del Coronavirus COVID 19, desde la Dirección de Tránsito del Municipio de Perico informaron que se encuentra habilitado dicho trámite.

El director Yunes Namur informó “Nos encontramos realizando la renovación de tramitando las licencias de conducir. Aquellas personas que necesiten hacer este trámite deben gestionar un turno a través de la página web del municipio, reservando el turno evitamos el amontonamiento de gente y podemos cumplir con el protocolo que nos exige la provincia”.

Aquellos que deseen sacar turno, deberán ingresar a perico.gob.ar/servicios/turnos y cliquear en Licencia de conducir y completar los campos. Se recomienda sacar turno de acuerdo al día autorizado para salir según terminación de DNI.

Los requisitos son: DNI con domicilio actual (fotocopia y original), Constancia de Libre Infracción (original), Grupo y factor sanguíneo (fotocopia y original), licencia anterior en caso de renovación (fotocopia y original), número de celular, CUIL y foto 4×4 si solicita por primera vez.

COMPARTIR EN:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *