Miércoles, noviembre 25, 2020

Convocatoria audiovisuales a alumnos de 4to.grado

Portada 1 Provincial

(Jujuy),-  El Gobierno de la Provincia en el marco del Bicentenario del fallecimiento del General Manuel Belgrano y en un momento de aislamiento social preventivo y obligatorio, convoca a alumnos de 4to grado de las escuelas primarias de toda la provincia a jurar su lealtad a la bandera nacional.

La propuesta busca crear conciencia de pertenencia de nuestra insignia patria y generar un compromiso en los chicos de manera virtual en tiempos de pandemia.

Propuesta

Se recibirán únicamente producciones audiovisuales desde cualquier dispositivo móvil, con una duración no más de 20 segundos, formato horizontal, sin ruido ambiente, con luz natural y sin contraluz.

Los alumnos promesantes deberán estar con el guardapolvo o uniforme del colegio y hacer una presentación: Nombre del colegio y localidad y manifestar con énfasis: “¡Sí, prometo! “.

El material audiovisual deberá ser enviado a convocatoriabelgranoenjujuy@gmail.com hasta el domingo 7 de junio, y los interesados podrán recabar información en www.prensa.jujuy.gob.ar

COMPARTIR EN:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *